crema antiedad piel seca
Tratamiento rejuvenecedor para piel seca de textura sedosa, formulada para nutrir la epidermis gracias a un gran aporte de ácidos grasos emolientes y abundantes vitaminas. Presenta ácido hialurónico de medio y bajo peso molecular, que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Con karité y aceites orgánicos de argán, trigo y aguacte.
Aumenta la función barrera de la piel.
Nutre la piel, aumentando su elasticidad.
Previene la aparición de arrugas.
Hidrata de forma intensiva y duradera.
Tamaño: 50ml
Activos principales:
ÁCIDO HIALURÓNICO de medio y bajo peso molecular y de origen vegetal tiene la capacidad de retener la humedad del ambiente y liberarla a la piel cuando ésta más lo necesita. De esta manera mantenemos la piel constantemente hidratada, elástica y evitamos la descamación que acompaña a las pieles sensibles. Además el ácido hialurónico tiene una función antiarrugas, llenando los espacios vacíos, mejorando la firmeza cutánea y disminuyendo las líneas de expresión.
ACEITE DE ARGÁN ORGÁNICO (Argania spinosa) que aumenta la elasticidad de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina. Presenta una elevada concentración en alfa y gamma- tocoferol, que actúan como potentes antioxidantes y neutralizadores de radicales libres, previniendo así la oxidación y el envejecimiento celular. Al oxigenar la piel, favorecen restauración de la bicapa lipídica traduciéndose en una piel más hidratada y luminosa.
ACEITE DE AGUACATE ORGÁNICO (Persea gratissima oil).Es muy apreciado en cosmética por su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Esto hace que sea capaz de nutrir en profundidad, suavizar la epidermis y aliviar la descamación de la piel. Por su alto contenido en vitamina E presenta actividad antioxidante y antiradicalaria, protegiendo a las células de la piel contra el envejecimiento producido por los radicales libres. De lo que deriva también su acción fotoprotectora.
HIDROLATO DE AZAHAR o NEROLÍ ORGÁNICO (Citrus aurantium) estimula la regeneración celular y la producción de colágeno.
ACEITE DE GERMAN DE TRIGO (Triticum vulgare) aporta emoliencia y sensación aterciopelada a la piel.
MANTECA DE KARITÉ ORGÁNICA(Butyrospermum parkii Kotschy), por su alto contenido en insaponificables (9-12%) tiene propiedades hidratantes y emolientes, mantiene flexibilidad y elasticidad en la piel.
Ingredientes:
Citrus Aurantius Amara Flower Water*, Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil*, Rosa Damascena Flower Water*, Persea Gratissima Oil*, Glycerin*, Cetearyl Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Squalene, Beta-sitosterol, Citrus Sinensis peel Oil Expressed*, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Juniperus Virginiana Oil**, Citral**, Benzaldehyde**, Geranyl acetate**, Linalyl acetate**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**.
*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
99,2% de ingredientes naturales y 90% ecológicos certificado por Bioinspecta bajo la norma BioVidaSana y conforme a la ISO 16128
| Código de variante (SKU) | Stock | |
|---|---|---|
| 2 |