Crema hidratante piel normal
Crema hidratante facial rejuvenecedora formulada con ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra en la dermis aportando una hidratación intensa y aumentando la producción de colágeno y elastina. Está enriquecida con karité, granada y aceite de semilla de uva, con propiedades antioxidantes, reparadoras y seborreguladoras. Previene las primeras arrugas y signos de expresión, manteniendo la piel firme y maravillosamente hidratada.
Previene las arrugas y aporta un efecto tensor.
Hidrata la piel, manteniendo un contenido óptimo en factor natural de hidratación (FNH).
Previene la oxidación que causa el envejecimiento de la piel.
Activos estrella:
El aceite de SEMILLA DE UVA (Vitis vinifera) es una fuente significativa de resveratrol y vitamina E, antioxidantes naturales que disminuyen el estrés oxidativo y protegen a la piel contra las agresiones externas.
El extracto de GRANADA (Punica granatum) también es rico en antioxidantes y vitamina E, actúan contra los radicales libres, retardando el envejecimiento cutáneo, estimula la renovación celular y atenúa las arrugas. Por sus propiedades astringentes y reguladoras de la secrección sebácea, es muy apropiado para el cuidado de las pieles mixtas o grasas.
El ÁCIDO HIALURÓNICO es un polisacárido biológico, componente natural de la piel y que ocupa los espacios entre las fibras de colágeno/elastina y las células de la piel. Tiene, por tanto, una función de relleno y da cohesión al tejido, pero tiene también una función “esponja” ya que es capaz de retener gran cantidad de agua y cederla en el momento en que la piel la necesita, por lo que constituye un reservorio natural de agua. Añadido a las formulaciones cosméticas antiedad, suple la falta de hilaurónico natural y rellena los espacios vacíos, por lo que atenúa las arrugas, mejora la firmeza cutánea y disminuye las líneas de expresión a la vez que hidrata y lubrica el tejido circundante. Este componente está presente en nuestras cremas hidratantes antiarrugas y como ingrediente cosmético, el ácido hialurónico se obtiene mediante biofermentación de proteínas del trigo.
El aceite de ALGODÓN es muy apreciado para tratar la descamación y tersura del tegumento. Se recomienda para el cuidado de pieles irritadas, con arrugas, para favorecer la cicatrización, ejerciendo una actividad antiinflamatoria y antimicrobiana, idóneo para pieles sensibles.
La MANTECA DE KARITÉ (Butyrospermum parkii), por su alto contenido en insaponificables (9-12%) tiene propiedades hidratantes y emolientes, mantiene flexibilidad y elasticidad en la piel.
INGREDIENTES: Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Glycerin*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Beta-sitosterol, Squalene, Punica Granatum Fruit Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Parfum***, Benzyl Alcohol, Limonene**, Linalool**,Citral**, Benzyl Salicylate**, Coumarin**, Geraniol** y Citronellol**.
*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
***Fragancia 100%natural Ecocert Approved.
| Código de variante (SKU) | Stock | |
|---|---|---|
| 2 |